Antidepressants. Nuestra salud mental. Modern dental clinic help your teeth

Czech version

German version

English version

Spanish version

French version

Greek version

Italian version

Dutch version

Portuguese version

Swedish version



Nuestra salud mental home page

 

 

Hoy es la man#ana que nos preocupamos alrededor ayer.

Desconocido del autor




Nuestra salud mental

Antidepressants. Nuestra salud mental.

 

 

 

 

El miedo y la ansiedad envían las señales a través del cuerpo que preparan todos los sistemas para el peligro posible. Las hormonas, tales como adrenalina y catecholamine, se lanzan en se sabe qué mientras que la respuesta de la “lucha o del vuelo”. El aumento repentino en niveles de la hormona aceleró el corazón y aumenta la cantidad de sangre que es bombeada. Al mismo tiempo, los músculos aprietan, aumentando la capacidad del individuo de luchar o de huir de peligro. La intensidad de estas respuestas fisiológicas varía según la seriedad del acontecimiento o pensó que chispeado la emoción, la fuerza del miedo o de la ansiedad del individuo, y su maquillaje anterior del experiencia y genético.

Mientras haya una buena razón del miedo o de la ansiedad, y no interfiere con la capacidad al trabajo, no juega, y no socializa, no se considera un problema. Pero cuando la ansiedad adquiere una vida sus el propios y comienza a interrumpir actividades diarias, la situación es no más normal. Un desorden emocional genuino ahora está en el trabajo... y es hora de ver a un doctor.

Los tratamientos eficaces para los desórdenes de ansiedad están disponibles, y la investigación está rindiendo las nuevas, mejoradas terapias que pueden ayudar a la mayoría de la gente con el plomo de los desórdenes de ansiedad productivo, vidas satisfacientes. Si usted piensa usted tiene un desorden de ansiedad, usted debe buscar la información y el tratamiento.

Los millares de excedente científico de los estudios el pasado varios años demuestran que la tensión arterial alta, las úlceras, los dolores de cabeza de la jaqueca, los movimientos, el alcoholismo, la depresión, la cólera, la fatiga, el apego de droga y muchas otras condiciones médicas son a menudo debido a los efectos a largo plazo de la tensión.

La teoría bioquímica sugiere que los desequilibrios biológicos, quizás entre los neurotransmisores en el cerebro, puedan ser la causa primaria de los desórdenes de ansiedad. De hecho, en un estudio los investigadores podían accionar un ataque del pánico en alguna gente simplemente infundiendo ciertos productos químicos. Muchos científicos implicados en la investigación de la ansiedad ahora discuten eso que corrige desequilibrios bioquímicos con la medicación deben ser la primera meta del tratamiento. Otros estudios sugieren que los cambios bioquímicos se puedan también alcanzar a través de los cambios psicologicos y del comportamiento producidos por la sicoterapia.

La teoría que aprende ve ansiedad como comportamiento docto que pueda unlearned. Esta teoría postula que la ansiedad de una persona puede ser reducida persistente enfrentando la situación o el objeto temida. Y alguna gente, de hecho, cambia su pensamiento y experimenta la relevación significativa sin ninguna medicación.

Tensión, trauma, incertidumbre. La mayoría de los teóricos convienen que, otros factores a un lado, la tensión, el trauma, y las incertidumbres pueden desempeñar un papel en el desarrollo de los desórdenes de ansiedad. Los estudios demuestran una relación entre la ansiedad y la tensión, que se pueden definir como consecuencia de adaptarse a un cambio. Los desafíos tales como la muerte de a amaron uno requieren una adaptación importante que puede contribuir al desarrollo de un desorden de ansiedad. La incertidumbre durante transiciones, o sobre el futuro, puede también producir ansiedad. Algunos estudios han encontrado que un acontecimiento agotador precede el aspecto de muchos desórdenes de ansiedad, aunque este resultado no es todavía concluyente. La influencia de estos factores aparece variar con el desorden. En síndrome poste-traumático de la tensión, tales factores desempeñan un papel importante, mientras que en el desorden obligatorio obsesivo, química del cerebro aparecen ser el culpable primario.

No hay duda de que todos nuestros pensamientos y sensaciones están arraigados en transmisiones entre las células del nervio en el cerebro. Estas señales son pasadas de la célula a la célula por los neurotransmisores químicos lanzados en la sinapsis (boquete minúsculo) entre una célula y el siguiente.

Como enfermedad cardíaca y la diabetes, los desórdenes del cerebro son complejos y resultan probablemente de una combinación de factores genéticos, del comportamiento, de desarrollo, y otros.

También, la investigación indica que otras piezas del cerebro llamadas el ganglia y el striatum básicos están implicadas en desorden obsesivo-obligatorio.

Los científicos también están conduciendo ensayos clínicos para encontrar las maneras más eficaces de tratar desórdenes de ansiedad. Por ejemplo, un ensayo está examinando como de bien la medicación y las terapias del comportamiento trabajan juntas y por separado en el tratamiento del desorden obsesivo-obligatorio. Otro ensayo está determinando la seguridad y la eficacia de los tratamientos de la medicación para los desórdenes de ansiedad en niños y adolescentes con desorden de la hiperactividad del déficit de la atención co-que ocurre. Para más información sobre ensayos clínicos, por ejemplo la biblioteca nacional de la base de datos clínica de los ensayos de la medicina.

Si le han tratado previamente para un desorden de ansiedad, esté preparado para decir al doctor qué tratamiento usted intentó. ¿Si era una medicación, cuál eran la dosificación, eran él aumentaron gradualmente, y cuánto tiempo usted lo tomaron? ¿Si usted tenía sicoterapia, qué clase era él, y cuantas veces usted atendió a sesiones? Sucede a menudo que la gente cree que ella “ha fallado” en el tratamiento, o que el tratamiento la ha fallado, cuando de hecho nunca fue dado un ensayo adecuado.

Cuando usted experimenta el tratamiento para un desorden de ansiedad, usted y su doctor o therapist trabajarán juntos en equipo. Junto, usted procurará encontrar el acercamiento que es el mejor para usted. Si un tratamiento no trabaja, las probabilidades son buenas que otra una voluntad. Y los nuevos tratamientos se están desarrollando continuamente con la investigación. No dé tan para arriba la esperanza.

La ansiedad libre puede conducir a cualesquiera de varios desórdenes emocionales, caracterizado todo por una tensión mental desagradable y abrumadora sin causa identificable evidente. Mientras que la mayoría de la gente con desórdenes de ansiedad está totalmente enterada que sus pensamientos y comportamiento son irracionales e inadecuados, esta penetración no les da ninguna ayuda en controlar sus síntomas.

Hecho frente por una amenaza, su cuerpo responde con una cascada compleja de productos químicos. El hipotálamo, alertado por el cerebro, bombea hacia fuera una hormona especializada que incite en última instancia las dos glándulas suprarrenales (perched encima de los riñones) para lanzar la hormona de energización conocida como adrenalina. El pulso más rápido del — del resultado, una tensión arterial más alta, — afilado del conocimiento es la respuesta de la “lucha o del vuelo” al miedo y a la ansiedad.

La familia es de gran importancia en la recuperación de una persona con un desorden de ansiedad. Idealmente, la familia debe ser de apoyo sin ayudar a perpetuar los síntomas de la persona. Si la familia tiende trivialize el desorden o exija la mejora sin el tratamiento, la persona afectada sufrirá. Usted puede desear demostrar este librete a su familia y alistar su ayuda como aliados educados en su lucha contra su desorden de ansiedad.

Las técnicas de gerencia de la tensión y la meditación pueden ayudarle a calmarse y a realzar los efectos de la terapia, aunque no hay hasta ahora evidencia científica para apoyar el valor de estos acercamientos de la “salud” a la recuperación de desórdenes de ansiedad. Hay evidencia preliminar que el ejercicio aerobio puede estar de valor, y se sabe que cafeína, las drogas ilícitas, e incluso algunas excedente - las medicaciones frías contrarias pueden agravar los síntomas de un desorden de ansiedad. Compruebe con su médico o farmacéutico antes de tomar cualesquiera medicinas adicionales.

Aunque es infrecuente, ciertos problemas médicos pueden mímico los síntomas de la ansiedad, o aún lo producen. Las palpitaciones y el shortness de la respiración causados por un latido del corazón irregular se pueden confundir fácilmente desde ansiedad. Un coágulo en el pulmón (embolia pulmonar) causa a menudo sensaciones inexplicadas de la ansiedad. Los problemas neurológicos tales como desórdenes de la epilepsia y del cerebro pueden ser responsables de síntomas de la ansiedad. Tan anemia de la poder, diabetes, enfermedad de tiroides, y problemas suprarrenales. Estos síntomas desaparecerán generalmente cuando la enfermedad subyacente se trae bajo control, aunque la ansiedad requiere a veces el tratamiento separado.

El alcohol es un bien sabido con todo underdiagnosed constantemente la causa de la ansiedad. La consumición excesiva del alcohol y el retiro de él pueden conducir a la ansiedad. El problema va a menudo desconocido porque la gente puede reducir al mínimo u omitir su producto del alcohol cuando el hablar con el doctor, y los doctores puede descuidar pedir. Interesante, el alcohol no aparece aumentar el riesgo de los desórdenes de ansiedad en una vida más última.

La gente presionada se parecerá triste, o “abajo,” o puede no poder gozar de sus actividades normales. No pueden tener ningún apetito y no perder el peso (aunque alguna gente come más y gana el peso cuando está presionada). Pueden dormir demasiado o demasiado poco, tener dificultad el ir a dormir, a dormir agitado, o a despertar muy temprano por la mañana. Pueden hablar de la sensación culpable, sin valor, o desesperada; pueden carecer energía o ser jumpy y agitaron. Pueden pensar de la matanza ellos mismos y pueden incluso hacer una tentativa del suicidio. Alguna gente presionada tiene ideas de los delusions (falso, fijo) sobre pobreza, la enfermedad, o el sinfulness que se relacionen con su depresión. Las sensaciones de la depresión son a menudo peores en una hora particular, por ejemplo, cada mañana o cada tarde.

Los síntomas de este desorden son a menudo suaves, y no interfieren con el trabajo o las situaciones sociales. Si los síntomas son severos, sin embargo, pueden interrumpir actividades diarias. Porque la gente con desorden de ansiedad generalizado tiene a menudo otro físico o desorden emocional, tal como depresión, ha habido discusión mucho aprendido si el desorden de ansiedad existe en sus el propio. Pero los estudios recientes indican que realmente hay tal desorden, y que puede ser ayudado por diagnosis y el tratamiento. Los síntomas del desorden de ansiedad generalizado comienzan en la juventud y pueden generalmente ir untreated por décadas. Sin embargo, tienden para disminuir con edad. Un estudio encontró que solamente 3 por ciento de casos del desorden de ansiedad generalizado comenzaron en esos 65 y excedente. El problema es más común entre mujeres que hombres y funciona a menudo en familias.

Si usted se ha preocupado excesivamente de un número de problemas diarios por lo menos seis meses y tiene por lo menos seises de los síntomas comunes de la ansiedad enumerados anterior, usted pudo haber generalizado desorden de ansiedad. Compruebe con su médico de cabecera o profesional de salud mental. El desorden de ansiedad generalizado es altamente tratable.

No está enteramente claro porqué las medicaciones psychotropic trabajan; todavía, aparece que restablecen el balance dentro de la química del cerebro. El comportamiento se determina a través de los mensajes transmitidos dentro del cerebro a partir de una célula del nervio a otra a través de los varios productos químicos. Estos productos químicos se llaman los neurotransmisores. Con millones de células del nervio dentro del cerebro, los productos químicos accionan memorias, patrones del sueño, opiniones, sensaciones, humores y pensamientos. La corriente eléctrica que lleva los mensajes es recibida por los extremos del nervio, llamados las sinapsis, que entonces lanzan el neurotransmisor. Estos productos químicos, alternadamente, propagan el mensaje estimulando los nervios siguientes en línea para enviar encendido el mensaje eléctrico. Una vez que esté utilizado, el producto químico del neurotransmisor se vuelva y se almacene en el extremo del nervio. Este proceso de reciclaje se llama reuptake. Cuando va este proceso que señala oblicuamente, los efectos se consideran en el comportamiento de una persona y se experimentan en sus emociones, opiniones, sensaciones, e ideas.

La medicación es la más provechosa cuando hay desorden claro o, a veces, un síntoma específico de la blanco para una droga particular. Generalmente, un patrón de síntomas señala a un desequilibrio del producto químico del específico. Siempre que un desequilibrio aparezca evidente a través del comportamiento desordenado y del estado emocional de una persona, la medicación se centra en la modificación de la fuerza de la señal o readjusting el equilibrio entre ellos.

Nuestra salud mental. Antidepressants.






Términos y definiciones

Ansiedad


Desorden de ansiedad


Desórdenes de ansiedad


Miedo


Depresión


Salud mental


Tensión


Modern dental clinic help your teeth






 

 



Sitemap

Información en este documento alrededor Antidepressants nombrado Nuestra salud mental está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Antidepressants. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Antidepressants a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 World Insurance Organization, Antidepressants department.